En blogs anteriores hemos compartido contigo las ventajas de los sistemas de purificación de agua residencial, y cuál es el funcionamiento de algunos. A continuación, queremos platicarte un poco sobre las partes que los componen y para qué sirve cada una. Tener sistemas de tratamiento de agua en el hogar, es posible, y te permite recuperar tu inversión en un periodo de tiempo corto. Te presentamos 2 opciones para tener agua purificada en casa que se adaptarán perfectamente a tu presupuesto.
Es importante mencionar que existen múltiples estudios sobre estos sistemas, ya que, aunque en nuestro país apenas comienzan a emplearse con mayor regularidad en los hogares, en otros países es muy común contar con ellos, por lo que, sin preocupaciones, puedes confiar plenamente en su mecanismo y la calidad de agua que te brindarán.
Te puede interesar nuestra entrada: Ventajas de tener sistemas de purificación de agua en casa.
Bebe agua 100% limpia y tratada desde casa
2 sistemas para purificar agua en casa:
Filtro bajo tarja de 3 etapas.
Incluye:
-Un filtro de sedimentos para remover suciedad y turbidez del agua.
-Un filtro de carbón activado que remueve materia orgánica, olores y sabores.
-Una lámpara UV para eliminar virus y bacterias.
Te compartimos un link donde puedes consultar el precio y más detalles de este producto: Ver purificador de agua bajo tarja de 3 etapasSistema de ósmosis inversa de 5 o 6 etapas.
Se elige en diferentes capacidades dependiendo de las necesidades de cada persona.
Incluye:
-Un filtro de sedimentos para remover suciedad y turbidez del agua.
-2 filtros de carbón activado para remover materia orgánica, olores y sabores.
-Una membrana de microfiltración, la cual remueve metales pesados y salinidad.
-Un post filtro de carbón que mejora la calidad del agua respecto a su sabor.
-Una lámpara UV para eliminar virus y bacterias.
Te compartimos un link donde puedes consultar el precio y más detalles de este producto: Ver purificador de aguaEstas son las 2 opciones más solicitadas para tener agua purificada en casa. Sin importar la que elijas, ambas te brindan agua 100% segura para beber.
Si quisieras obtener más información sobre opciones de tratamiento de agua residencial en Cancún, contáctanos para brindarte asesoría personalizada.