Hoy en día un tema muy mencionado por los medios es lo dañado que se encuentra nuestro planeta. Distintas personas manifiestan un gran interés en ayudar en esta problemática y deciden realizar diversas acciones, una de ellas es tener albercas ecológicas en su hogar.
La mejor manera de ayudar al planeta es mejorando lo que haces en tu vida diaria. Si ya tienes una alberca en casa, o estás pensando en construir una, la mejor opción es que sea una alberca ecológica, sin importar el tamaño o la forma, tu alberca además de ser como la imaginas será amigable con el ambiente.
Las albercas ecológicas ayudan a reducir el impacto ambiental
La mayor ventaja de las albercas ecológicas es que permiten la disminución considerable de los químicos necesarios para la limpieza y esto ayuda al medio ambiente. El sistema ecológico de filtración que maneja desperdicia menos agua ya que no se tira el agua con químicos al drenaje o al subsuelo.
Este tipo de filtros requieren de una instalación rápida y fácil; además, ayudan a reducir costos, ya que son económicos. También son capaces de adaptarse a cualquier tipo de piscina, ya sea que esté construida o que se vaya a construir, una vez que se tenga podrás disfrutar de un mantenimiento sencillo.
En T&T Sistemas de agua ofrecemos el servicio integral para las construcciones de albercas ecológicas. Gracias a nuestro sistema ecológico de filtración Maxfil, podemos brindarte la mejor experiencia de tener una alberca, ya no tendrás que preocuparte por los complicados, tardados y costosos mantenimientos.
Maxfil permite que tu alberca se mantenga impecable y que el agua quede hasta 5 veces mejor filtrada. Ya no hay necesidad del retrolavado, solamente se debe cambiar la bolsa de filtro, misma que se puede lavar manualmente o en lavadora.
> Te recomendamos leer nuestra nota: Beneficios de las albercas ecológicas con Maxfil
Te apoyamos desde el diseño de la alberca, realizado en 3D y, una vez que el modelo sea tal como lo soñaste, elaboramos el presupuesto y nos encargamos de volverla realidad. Podrás disfrutar de tu alberca en tan solo 30 días.
Recuerda que dirigir nuestro planeta hacia la sostenibilidad nos ayudará a mantenerlo y entregarlo sano a las futuras generaciones.
¿Te gustaría tener una alberca ecológica en tu hogar? Contáctanos para ayudarte a volver la alberca de tus sueños en realidad