Si estás pensando en tener una alberca en tu hogar considera que sea ecológica.
Las albercas ecológicas con Maxfil o naturales son una buena opción para todas aquellas personas preocupadas por el impacto que dejan en el medio ambiente.
Tener una alberca en casa es una gran responsabilidad, por esa razón al momento de diseñar el proyecto de construcción debes considerar las opciones de diseños y equipamiento que tendrá.
Uno de los aspectos a considerar para el mantenimiento de las albercas son los filtros, que se encargan de remover las partículas utilizando productos desinfectantes, una manera de comprobar que funciona es por la claridad del agua.
En T&T creamos albercas ecológicas con Maxfil, un sistema ecológico que es una opción sustentable de máxima filtración que integra todas las funciones de sistemas tradicionales.
Con este sistema podrás olvidarte de los complicados y costosos mantenimientos, evitando la perdida de nivel y reposición constante de agua.
¿Qué beneficios brinda el sistema Maxfil?
-
Ahorro de espacio.
No se requiere de un cuarto de máquinas, debido a que el equipo es una motobomba de alto flujo instalada en un lugar conveniente y con un solo retorno que permite mejorar la circulación del agua.
Esto además evita el uso de válvulas y de herramientas complejas, facilitando el mantenimiento.
-
Fácil mantenimiento.
Con este sistema se evita realizar el retro lavado, solamente se debe cambiar el filtro y ser lavado manualmente para que funcione adecuadamente; de esta forma se evita utilizar químicos en el drenaje o subsuelo.
Con menos químicos cuidas el medio ambiente y evitas tener un mayor consumo de agua.
-
Sistema más económico.
A diferencia de los sistemas tradicionales de filtración que requieren de construcciones adicionales, como el cuarto de máquinas, instalaciones complejas y un mantenimiento especial. Maxfil resulta más eficiente y económico.
-
Mayor seguridad.
Las albercas con Maxfil no tienen el riesgo de deteriorarse, solo cuentan con un retorno que evita tener las tuberías que pueden tener fugas, como las albercas con materiales prefabricados o con equipos de compleja instalación.
El sistema Maxfil no necesita un mantenimiento supervisado por una persona especializada cualquiera puede hacerse cargo, pero es necesario que la instalación sea realizada por expertos en ingeniería y productos de vanguardia para diseñar una alberca que garantice una inversión por muchos años y reduzca el impacto ambiental.
¿Te gustaría tener albercas ecológicas con Maxfil? Contáctanos para ayudarte a instalarla y preocúpate solamente de disfrutar tu alberca.