fbpx

Nuevo tratamiento de agua sin cloro

¿Te gustaría disfrutar de tu piscina o jacuzzi sin preocuparte por el cloro? Utilizar productos que lo sustituyan te permitirá tener un mejor tratamiento de agua, debido a que se posee una baja toxicidad, libre de disolventes, sin metales pesados y soluble en agua. 

Organic Pool es diseñado para sustituir el cloro en los tratamientos de agua para albercas y jacuzzis.

Organic Pool es un bactericida y sustituto de cualquier tipo de clorado como tricloroisocianúrico, dicloroisocianurato, hipoclorito de sodio o calcio, etc. Tiene acción rápida aún en bajas concentraciones, puede prolongarse hasta por 30 días después de aplicarlo.

Como parte de una nueva generación de desinfectantes tiene una excelente acción contra bacterias, hongos, esporas, virus y algas. Las propiedades físicas, químicas y microbicidas se mantienen a través de largos periodos de tiempo.

La piscina perfecta no necesita cloro, necesita OrganicPool

Beneficios de OrganicPool

  • No más cloro. Este producto es biodegradable e hipoalergénico. No decolora la ropa, ni el cabello, podrás nadar sin preocuparte por las irritaciones en los ojos y piel.
  • Mantenimiento a bajo costo. Las condiciones por mantenimiento tienen una duración mayor, reducir los costos de logística y el uso desmedido de algicidas.
  • Libre de bacterias y hongos. Como producto bactericida-virucida permite tener agua clara y desinfectada para piscinas, jacuzzis y estanques.
  • Ingrediente activo. Se utiliza para elaborar bactericidas y dura hasta un mes en el agua tratada, no se evapora con el calor o se elimina por la cantidad de personas que naden.
  • Seguridad. Toxicidad baja, en las dosis recomendadas es seguro para cualquier persona.
  • Compatibilidad. No se presentan problemas mayores al mezclarse con cloro, detergentes u otros químicos de albercas, pero se puede perjudicar el trabajo del producto. 

¿Cómo se aplica OrganicPool?

La dosis se aplica en función de 15ml por cada m3 de agua (1000 litros) por 15 días, dosificando 7.5ml semanalmente. Se recomienda utilizar los días cercanos al fin de semana, debido a que son cuando más se utiliza. Antes de utilizarlo por primera vez, le recomendamos leer el manual de uso para que conozca lo que debe realizar durante el tratamiento y qué hacer en caso de una contingencia.

Utiliza un producto orgánico que no contaminan, ni dañan el ambiente.

En T&T sistemas de agua combinamos OrganicPool con nuestras piscinas Maxfil que son ecológicas y no requieren de tirar agua de retrolavado.

¿Te gustaría sustituir el cloro y nadar sin preocupaciones? Contáctanos para adquirir la mejor solución.

T&T tratamientos de agua para piscinas y jacuzzis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *